Aquí tienes una receta de arroz con pollo súper sencilla y rápida de hacer. Estoy segura de que la puedes hacer con ingredientes que tengas por casa sin problemas y te va a sacar de más de un apuro.
Además, es una receta saludable y tiene un sabor de 10.
¡Vamos allá con la recetita!
¿Qué lleva esta receta fácil de arroz con pollo?
Ingredientes para 2 personas:
- 1 pechuga de pollo
- 160-180g arroz blanco
- 2 cebollas
- 2 huevos
- 3cs salsa soja
- 2cs de aceite de oliva
- 1 ajo
- 1/2cp salsa Gochujang (opcional)
- Pimienta negra al gusto
¿Cómo hacer arroz con pollo y cebolla?
En primer lugar, pon a cocer arroz blanco para que se vaya cocinando mientras preparamos los demás ingredientes de la receta.
- Nota: Puedes echarle un vistazo a estas dos recetas para preparar el arroz blanco estilo asiático: receta de arroz blanco en arrocera y receta de arroz blanco en olla.
A continuación, corta una pechuga de pollo en tiras muy finitas y haz lo mismo con 2 cebollas también.
Pon las tiras de pollo y la cebolla en un bol y añade: 3cs salsa soja, 2cs de aceite de oliva, pimienta negra al gusto, 1 ajo rallado y 1/2cp de Gochujang (opcional). Mezcla bien estos ingredientes para que se integren los sabores.
Ahora, tan solo queda saltear esta mezcla unos 4-5 minutos a fuego fuerte y preparar un par de huevos a la plancha para poner encima del arroz con pollo. Sirve el arroz a un lado, el pollo al otro y el huevo encima (puedes decorar con semillas de sésamo y cebollino). ¡A disfrutar!




